Universidad EAN, miembro de L’ Agence Universitaire de la Francophonie (AUF)

El Consejo Asociativo de L’ Agence Universitaire de la Francophonie (AUF) realizó en diciembre de 2016 la reunión que admitió como miembros a nueve entidades de educación superior del continente americano, entre ellos la Universidad EAN.

La AUF está presente en los cinco continentes y la dirección global tiene su base en Montréal, Québec. Su función esencial es apoyar a los establecimientos de enseñanza superior e investigación que han optado por el francés como lengua de enseñanza.

Nuestra universidad, junto con otras dos instituciones del país, fueron admitidas como miembros adherentes de AUF. Esta membresía nos permitirá acceder a convocatorias de financiación para proyectos y programas relacionados con Francia, Canadá, Bélgica y demás países miembros de la AUF.

Este importante logro es producto de la gestión del equipo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales con la Oficina de Relaciones Internacionales.