Últimos Eventos

Asista al Datathom Latam 2017

24 abril 2017

La Universidad EAN y la organización “Científica de Datos”, invita a participar en el Datathom Latam 2017.

Eligiendo tu carrera

01 febrero 2017

La Universidad EAN ha creado un espacio donde los estudiantes podrán acceder a reuniones informativas de cada una de las carreras profesionales presenciales ofrecidas. Esta iniciativa fue diseñada para que los docentes de la Universidad ayuden a los aspirantes a resolver dudas, profundizar en los contenidos de las carreras y mostrar cada una de las ventajas de estudiar en Universidad EAN.

Tu colegio en la U

01 febrero 2017

Si quieres venir con tu colegio puedes programar una visita en el horario de 8 am a 12 pm; en las fechas que encontrarás a continuación. Será un bloque de 4 horas donde realizarás las siguientes actividades:

Conociendo la U

01 febrero 2017

La Universidad EAN ha creado un espacio donde por medio de una visita guiada podrás conocer las instalaciones de la Universidad e informarte sobre los programas académicos (Carreras profesionales), servicios de medio universitario, doble programa, apoyo financiero, internacionalización, entre otras. En un recorrido por las diferentes áreas e instalaciones podrás resolver inquietudes y tener la información necesaria para que te decidas a ingresar a la Universidad EAN. Duración de la visita 2 horas